Amuletos para el amor – 3 talismanes para atraer la pasion

Amuletos para el amorSi quieres saber como hacer los mejores amuletos para el amor caseros estas en el articulo correcto porque aquí vas a aprender a crear ese talismán recargado de energía para poder tener novia y enamorar a esa persona ya sea hombre o mujer.

Los amuletos son objetos canalizantes de energías por lo cual su efectividad suele tardar mas de lo que tarda un hechizo de amor o un amarre a una persona, así que si buscas un tipo de hechizo o amarre rápido para atraer al amor te recomiendo estas secciones de hechizos y amarres que encontraras mucho material.

Pero si buscas un amuleto para atraer el amor de un hombre o una mujer medianamente rápido con estos talismanes que te mostrare vas a poder conseguirlo efectivamente.

Conozco casos de personas que a la hora de crear estos amuletos para el amor sienten una lluvia de emociones y se ponen eufóricos lo cual es normal dado a que toda la energía se esta concentrando en el amuleto para su fin, es importante limpiar cada cierto tiempo esta reliquia de las energías negativas y recargarlos cada cierto tiempo porque el amuleto de a poco va perdiendo su poder pero eso lo explicaremos mas abajo.

Como hacer los mejores Amuletos caseros para atraer el amor

Para hacer un amuleto o talismán tienes que saber con anterioridad que ese amuleto no lo puede tocar nadie mas que tu porque esa reliquia esta cargada de TU energía y si otra persona alcanza a tocarlo esa energía para atraer el amor se pasara rápidamente hacia el, así que a esconder bien tu amuleto!

Ahora te vamos a enseñar una serie de pasos para crear estos amuletos para que tengas suerte en el amor así que te imploro que sigas los pasos tal cual te los indico y ten en cuenta las precauciones dictadas con anterioridad, vamos al grano!

Amuletos para atraer mujeres y hombres con CLAVOS

El metal es un material que necesita mucho poder de deseo porque no es un material que absorba con facilidad la energía pero una vez que lograste cargar el metal de energía se vuelve muuuy poderoso y mas duradero en el tiempo, para este hechizo necesitas:

amuleto para atraer el amor

Ingredientes
    • Tres clavos limpios (no oxidados)
    • Sal
    • Hilo rojo
    • Bolsa de tela (preferentemente roja o violeta)

Los pasos que debes seguir son:

Primero debes separar los 3 clavos en una mesa y tirarle sal por encima, solo un poco y recuerda que debes estar previamente preparada para este hechizo con una concentración perfecta para que todo salga bien.

Una vez que los clavos hayan hecho contacto con la sal debes juntarlos a los 3 y atarlos con el hilo rojo para así meterlos a la bolsa de tela para poder recitar la siguiente oración:

“Amor, dulce amor, ven hacia mi. Que este amuleto sirva para atraer mi deseo.”

Piedra para atraer el amor

Quizás no lo sepas pero cada piedra lleva muy oculto un poder en su interior que si sabemos despertarla podremos conseguir los que deseemos, me tomaría todo el día explicar el significado de cada piedra pero en este hechizo para este amuleto en especifico vamos a utilizar la piedra de cuarzo roja porque es fácil de conseguir y esta entre las mas económicas de todas así que vamos con el paso a paso para este amuleto para el amor:

 

amuleto de amor con sangre

Ingredientes
    • La piedra cuarzo roja
    • Aceite de sándalo
    • Pétalos de rosas rojas
    • Miel
    • Frasco pequeño
    • Una gota de TU sangre

Los pasos que debes seguir son:

El primer paso es llenar de energía la piedra, así que para esto deberás dejar la piedra debajo de tu almohada EN LUNA CRECIENTE (todo el tiempo que dure la fase de la luna creciente) para que cuando la luna llena llegue nosotros estemos listos para crear un amuleto para el amor así que primero debes preparar la piedra y también los pétalos que debes dejar secar.

Luego en plena luna llena deberás moler los pétalos secos hasta que queden polvo y colocarlo en un recipiente pequeño para después agregarle el aceite de sándalo junto con 7 gotas de miel.

Tu gota de sangre deberá caer en la piedra de cuarzo para así poder meter la piedra al frasco y cerrarlo para que pase toda la fase lunar al sereno.

Abres el frasco antes de la luna menguante para sacar solamente la piedra y este sera tu amuleto para el amor.
Si quieres puedes usar ese aceite que quedo en el frasco para dar un relajante masajes de pies para aumentar su efectividad.

Amuletos Para Enamorar A Un Hombre

Disculpen hombres, pero este hechizo es para crear un amuleto para enamorarlos a ustedes, así que solamente lo pueden realizar cualquier sexo que se sienta atraído hacia un hombre.

Lo mas complicado de este amuleto es conseguir un pelo de ese hombre al que queremos enamorar y esperar hasta la primera luna llena del mes así que si quieres hacer este talismán ya tienes trabajo que hacer!

amuleto para enamorar hombre

Ingredientes
    • Un espejo
    • El cabello del hombre
    • Una piedra de cuarzo
    • Frasco oscuro de vidrio
    • Aceite mineral
    • Esencia de sándalo
    • Pétalos rojos
    • Bolsita de tela roja

Los pasos que debes seguir son:

Necesitas saber que este amarre es al aire libre para que cada material tenga contacto con la luna llena, recuerda que debes realizarlo en la primer luna llena del mes, este hechizo dura 3 días de preparación pero es muy potente te lo aseguro. El espejo debe estar mirando el cielo con el pelo encima de el.
El primer día dejas los materiales en el aire libre a la luz de la luna para que se sobrecarguen de energías.
Luego en el segundo día vamos a preparar en el frasco oscuro de vidrio la mezcla del aceite mineral, 7 gotas de sándalo, 7 pétalos de rosa, el cuarzo y el cabello del hombre y dejamos este frasco encima del espejo en la misma posición hasta el tercer y ultimo día
En el tercer día ya podemos utilizar este poderoso aceite después de bañarse colocando unas cuantas gotas en las manos y otras en tu vientre.

Para conseguir este amuleto deberás esperar que el aceite se termine para poder sacar el cuarzo que lo guardaras en una bolsita de tela roja y lo llevaras siempre contigo.

Importante
En los 3 días que dejes reposando los materiales a la luz de la luna es super importante que los rayos de sol no toquen ningún material porque romperá todo su efecto, asegúrate de meterlos adentro antes del amanecer

Si quieres crear mas amuletos para el amor te recomendamos este video donde enseña a hacer tu propio amuleto.

y si quieres mas te recomendamos estos otros articulos:


Espero que les haya gustado este articulo y no olvides compartirlo en tus redes sociales para llegar a mas gente y si tienes algo que decir te esperamos con gusto abajo en los comentarios ;-)

Y estos fueron 3 de los mejores amuletos caseros para atraer el amor en tu pareja, sea hombre o mujer si sigues estos pasos fáciles podrás tener el amor de esa persona que tanto amas, algunos puede que parezcan hechizos y otros de amarres de amor pero la diferencia de estos es que al final nos quedamos con una reliquia a la cual llamamos talismán o mas bien amuleto para el amor.

 

Deja un comentario