Saltar al contenido

Todo sobre Amuletos de protección

¡ LLEGO LA HORA DE PROTEGERNOS !

Bienvenida/o a la enciclopedia de amuletos de protección!!! Elige el ideal para tí ,tu familia, el hogar donde vives o el motivo por el que lo necesites (Brujerías,envidia,magia negra, etc…).Hay mucho para aprender y poco para hacer ya que no necesitarás ningún ritual, ni hechizos de magia. sólo toma el tuyo, bendícelo y goza de buena vida…

Utiliza el índice principal para informarte absolutamente todo sobre amuletos.

¿Que es un amuleto de protección?

Cuando hablamos de «amuletos» nos referimos al objeto, elemento, pieza la cual depositamos una gran cuota de fe para fortalecer nuestra suerte ya que de origen no viene cargado de «magia» sino que nosotros se la depositamos. Ahora cuando acudimos a los «amuletos de protección» nos ponemos como objetivo…

  1. Atraer ondas positivas que nos permitan estar protegidos de todo mal que circule en nuestro alrededor.
  2. alejar/ahuyentar, hasta eliminar todo tipo de malas energías ya sea en nosotros, como en los pares (Esto es mas común en Talismanes)
Más Info...
Para entender un poco más a los Amuletos de protección y su significado no debemos confundir lo que es un AMULETO con un TALISMÁN. Aunque estos dos sean algo similares para la mayoria de las personas. UN AMULETO ES UN OBJETO EN EL CUAL NOSOTROS LO CREAMOS UTILIZANDO RECURSOS DE VIEJOS ANCESTROS, UN TALISMÁN ES UN OBJETO EL CUAL CONSEGUIMOS EN LAS TIENDAS DE SANTERÍA .

¿Como hacer amuletos de protección caseros?

Para saber como preparar amuletos de protección y suerte puede que necesites algunos elementos de santería pero asimísmo se pueden elaborar con objetos que hay en casa.
Hazlo tu mismo sin diferenciar edades, género y deja de lado los absurdos requisitos que a veces te cuentan .

Comprobarás que estos Am. son Reales y Efectivos pero de tu parte deberás disponer de buena energía, mucha fe y convicción en lo que haces.

Elaborar tu propio amuleto no es nada fácil, debes tener en muy claro nuestros CONSEJOS.

  • No es igual utilizar PIEDRAS, VEGETALES O UNA MEDALLA (c/u de ellos cumple una función distinta)
  • Los amuletos caseros deben ser consagrados (Por día de la semana o luna? según su función
  • El color del elemento que usemos no cumple ninguna función para los amuletos para protegerse pero suele usarse el color rojo en algunos fetiches.

PASOS A SEGUIR ∇

Necesitas usar tu imaginación, esto ayudará a que tu fetiche personal sea poderoso ya que esta echo por tus propias manos y con tus propias ideas (Sé original si es que puedes) . Elige el elemento adecuado a tu situación y no desenfoque el objetivo (esto lo digo porque hay personas que al ver la gran cantidad de piedras, símbolos, vegetales, terminan usando 2 o 3 dejando de lado su propósito principal).

No importa la forma de tu amuleto, el mismo no varía según donde lo lleves o lo dejes puesto.

  • Am. de bolsillo
  • Am. para llevar en la cartera
  • Am. pulsera
  • Am. colgante *a la altura del corazón
  • Am. con «guayaca»

→  Cuando ya hayas elegido el elemento de tu amuleto y la forma, debes Consagrarlo (Más abajo la explicación)

Como usar los amuletos de protección

Los Talismanes y amuletos comparten características similares y , pero ¿Como se debe usar correctamente nuestro amuleto? ¿Al darle mal uso, nos puede perjudicar? ¿Es necesario llevarlo en algún recipiente? Aquí todos los detalles para utilizarlo al 100%.

  1. Los amuletos deben ser consagrados correctamente.
  2. Deben transportarse en una «Guayaca» si se desea mas efectividad.
  3. En caso de usarlo mal como por ej: mal colocación, consagración fallida, etc… no causará ningún efecto dañino contra nosotros ni contra terceros, solo afectará a la función… en pocas palabras «solo no funcionará».

¿Que es una «Guayaca»?¿Como Cocerla correctamente?

¿Que es una 'Guayaca'?¿Como Cocerla Correctamente?
*GUAYACA: Bolsa de seda bañada en agua bendita y cocida de tal forma que se pueda introducir el amuleto o talismán. Para cocer la bolsa  adecuadamente se debe dejar una hendija pequeña superior al «fetiche» que va a ir en el interior. El trabajo debe ser realizado cuando el sol esta apenas encima del horizonte (Atardecer). Luego con el objeto dentro la vamos a colgar a la altura del corazón utilizando un hilo preferentemente de tres hebras.

Como consagrar un amuleto de protección

El segmento siguiente es importantísimo, ya que es el paso decisivo para que nuestro elemento pase de ser un simple objeto a una «Herramienta Sagrada«. El amuleto es consagrado y purificado mediante un método fácil y práctico utilizando inciensos y Oraciones sagradas.

La Fuerza mental es muy importante ya que si es correctamente utilizada vamos a hacer efectiva la consagración. Caso contrario, si no prestas atención, te descuidas o simplemente dudas de esto no vas a obtener resultados y así es como existen muchas personas que no son creyentes.

El objeto seleccionado por nosotros puede llegar a nuestras manos con energías diferentes a las deseadas, es por eso que ES MUY IMPORTANTE LA CONSAGRACIÓN,Recuerda que a la hora de consagrarlo debes retirar el amuleto de la «Guayaca»

Ingredientes
  • 1 vela blanca
  • fósforos/Cerilla
  • Un pequeño cuenco de sal
  • 1 Taza de agua
  • 1 incienso
  • 1 cinta color roja

PASOS PARA LA CONSAGRACIÓN

  1. Con el fósforo encendemos el incienso y la vela blanca y lo debemos poner en la mesa al lado del cuenco de sal
  2. Luego Tomamos el amuleto a consagrar
  3. Con la cinta roja tienes que envolverlo  y apretarlo con la mano izquierda
  4. Te colocas cara al «NORTE»
  5. Con el amuleto en mano, lo pasamos por encima de la cuenca de sal y di:
  6.  Gira hacia el «ESTE» repitiendo la oración, esta vez pasándolo sobre el humo del incienso
  7.  Gira hacia el «SUR» y por encima de la vela (Con cuidado si es un elemento inflamable)
  8. Ponte hacia el «OESTE», pasando sobre la taza de agua repetimos
  9. Por ultimo cara hacia el altar y mirando al cielo, tienes que recitar la siguiente oración:

Siguiendo en orden los pasos, estás en condiciones de disfrutar de la buena suerte, salud, bienestar y todos los efectos que pueda causar tu fetiche.


AMULETOS VEGETALES PARA LA PROTECCIÓN

amuletos-vegetales-protectores

 

A muchos vegetales (desde muchos años atrás) se saben usar como AMULETOS personales para muchísimos fines, algunos de ellos son ALBAHACA, ROMERO, RUDA, SALVIA, MANDRÁGORA, SEMILLAS DE CALABAZA, VERBENA, Etc..
Aquí dejamos algunos de los mas utilizados y su función.

Hoja de Eucalipto: Además de captar buena energía con el eucalipto podemos proteger nuestra salud. Con sólo algunas hojas de este vegetal podemos protegernos del frío guardándolo bajo la almohada.

Asafétida: Llamada también «incienso del diablo» y al igual que la Hoja de Eucalipto esta planta cumple la misma función (protege del frío y ahuyenta el mal).

Hoja de Laurel: Sirve Para la Protección contra Brujerías, Llevándolas dentro del bolsillo o de una pequeña bolsa. Incluso para la seguridad del Hogar, Dejándolos en cada rincón de la casa podremos alejar todo mal.

Hoja de Fresno o Ébano: Puede llegar a evitar una muerte por ahogamiento. Mayormente transportados en la maleta para la protección en «viajes terrestres» ahuyentando posibles problemas durante ellos.No es igual para traslados marítimos o aéreos. Además puede rechazar el «mal de ojo».

Ruda: Evitará que las ondas negativas entren a casa colocando una rama en la puerta de calle atada con una cinta comúnmente «roja».

Valeriana: Protege tu salud solo colocando esta planta bajo la cama , esto ayudará a calmar tus nervios por las noches y un sueño profundo.

Violeta: Su nombre real es «Calydorea xiphioides» también conocida como «Tahay», esta flor ayuda a evitar distintos tipos de enfermedades dado a que atraen buena vibra. «Carum carvi» esta planta reacciona igual que el «Tahay».

Cedro: Un árbol muy común de encontrar ya que muchas personas lo eligen como el protector de la vivienda. Este poderoso guardián protege la delincuencia (robos, atracos) y hasta ayuda a evitar incendios. También es utilizado como am. personal llevando una hoja en el bolsillo o dentro de la calceta.

Albahaca: El vegetal mas poderoso para la protección contra brujerías y encantamientos, Fácil de llevar en el bolsillo cortando solo una hoja es suficiente para aprovechar al 100% su potencial


 

Amuletos de protección para cada ocasion

Protección para tu coche

amuletos-proteccion-coche ¿Te gustaría poder disfrutar de tu coche sin temor? Siguiendo los siguientes pasos podrás manejar sin preocupaciones, alejarás todo tipo de envidias, ondas negativas que dejen algunas personas al subirse o al ver tu carro pasear por el barrio. Con este pequeño amuleto lograrás la tranquilidad que tanto buscabas. EL AMULETO FUNCIONA TANTO PARA COCHE PROPIO COMO ASÍ TAMBIÉN PARA EL DE UN SER QUERIDO.

  1. Ten llaves del automóvil a proteger en mano. Necesitarás: 1 paquete de arroz , 2  hojas de Fresno o Ébano, 1 frasco pequeño, Agua Bendita y 1 cinta roja
  2. Ante todo Lava bien Tus manos con agua bendita o las del dueño del carro, Luego de hacerlo asea el automóvil con agua limpia.
  3. Para escudar tu coche de *Choques *Accidentes por terceros *Ralladuras vandálicas, Vas a arrojar en forma de aspersión el arroz dejando caer los granos de arroz al suelo (Esto Limpiará las ondas negativas externas del vehículo).
  4. Para la protección del interior del coche vamos a usar de amuleto el frasco y para eso vamos a introducir dentro del frasco las 2 hojas de ébano o fresno que consigamos.
  5. Acompañando estas hojas vamos a escribir en un papel *Patente *Iniciales del nombre del dueño.
  6. Con los elemento ya dentro del recipiente lo cerramos y atamos al frasco la cinta roja (Contra la envidia).

 Una vez terminado todos los pasos, Guardar el frasco donde no lo vea nadie (siempre dentro del vehículo).

proteccion-para-el-hogar

Protección para el hogar

¿Sientes falta de armonía en tu casa? haz que tu casa sea un lugar complaciente de habitar. Puedes reducir el estrés y mejorar tu salud con objetos protectores para el hogar usando fetiches para la puerta de entrada y ahuyentar esas malas vibras que hacen que tu día a día sea más pesado.

Herradura: Este magnifico talismán de buena suerte es uno de los más usados. Colocadas en el interior de la vivienda arriba de la puerta y con las puntas apuntando hacia abajo absorbe energías positivas ahuyentando las negativas (malas vibras)

Ruda: Muy utilizada para mantener la casa en orden, refiriéndonos a la armonía y la tranquilidad. esta planta es muy común de ver al igual que la herradura en la puerta de los hogares.

Cuarzo: Para el bienestar de los integrantes de la vivienda este mineral es muy eficaz. Colocado de tal forma que la luz solar que ingresa a la casa se refleje por las mañanas hacia el interior dando así muy buenos resultados.

Campana de Metal: Sin importar el tamaño es colocado en el exterior del domicilio, su función es mediante su sonido alejar almas malignas que quieran irrumpir la paz de la vivienda.

Pirámide de cristal:  Saca todo tu estrés personal y el de tus familiares, También mantiene el equilibrio emocional en momentos difíciles.

Sapo de la solidez financiera: el famoso «sapo de las 3 patas» colocados en el frente de casa dentro de una maceta mirando hacia el interior de la vivienda conseguirás estabilidad financiera para los integrantes del hogar. Este talismán también es utilizado normalmente como amuleto de protección para negocios.

Elefante: Utilizados para absorver la abundancia de dinero. Con su trompa hacia arriba atrae la abundancia de la riqueza.

Árbol de Cedro: En el frente de casa son utilizados como protectores del domicilio, este árbol guardián también puede proteger a tu vivienda de incendios.

Bambú: Solo teniendo algunas ramas en la puerta principal junto con la ruda, ayuda a alejar esas envidias que dejan algunas personas al ingresar al domicilio, dejándolas fuera.

Proteccion-para-tu-trabajo

Protección para el trabajo

¿Las malas vibras y la envidia te acechan en tu trabajo? Protégete con estos amuletos poderosos y fáciles de conseguir. Seguro que sin envidia y malas energías, la prosperidad y la buena suerte llegarán solas.

El Ojo de HORUS: Este símbolo egipcio tiene características protectoras y purificadoras espectaculares. Hoy se lo consigue como un amuleto en distintas tiendas y es muy útil para protegerse de todo aquel que nos mire deseando el mal.

Hoja de trébol: Si bien no es un amuleto al 100% con esta pequeña hoja ayudaremos a acercar la buena suerte y evitaremos todo tipo de accidentes en el trabajo, malos días, etc…

amuletos-proteccion-negocios

Protección para negocios

Otro tema relacionado con el trabajo son los negocios, y sin clientes no hay negocio que hacer.

¿Alcanza con los rituales para mejorar negocios? SI, pero nunca esta de más que puedas ayudarlo con un empujonsito de suerte ¿No?.

Monedas chinas: Uno de los símbolos de la riqueza mas conocido. Con una perforación en el centro de ellas apilando una sobre la otra se las amarra con una cinta (color roja preferentemente) colocada hacia el SURESTE haciendo un nudo místico.

Árbol de dinero: Con la particularidad de tener hojas redondas (parecida a monedas) esta planta

ayudará al sistema financiero de tu empresa o negocio.

proteccion-niños-con-amuletos

Protección para niños

Ellos, nuestros hijos, son lo más importante de nuestras vidas ¿verdad? y que mejor que lleven un amuleto para la protección.

  • Amuletos de protección durante el embarazo: Una de las cosas más lindas que nos pasan en la vida, además de proteger al bebé protegerás a que la mamá esté sana y salva después del parto. además de seguir las indicaciones del doctor tal cual te dieron. Los amuletos protectores ayudarán hasta disminuir malestares pos-parto.

Rubí: Protege contra envidia y mal de ojo, esta piedra preciosa tiene una fuerza significativa.

Amazonita: Esta bella piedra es utilizada al comienzo del embarazo, posee un color verde esperanza el cual ayudará al bienestar del bebé dentro de la panza de mamá. puede utilizarse como collar al igual que el rubí.

Venus paleolíticas: Llevarla encima horas antes de dar a luz facilitará a la mamá a llegar más rápido a dar a luz.

  • Amuletos de protección para bebes: Una vez consumado el nacimiento, llega el crecimiento de nuestro ansiado niño el cual NO colgaremos talismanes ni medallas en su cuerpo, tampoco realizaremos ningún ritual /hechizo sino que dejaremos cerca de él o atado con un hilo a sus pertenencias como su carrito o cuna.

Buda de la suerte: Su nombre es Ho Tei o Bu Dai y se lo asemeja al buda. con una mueca SONRIENTE en dirección al oeste, atrae la riqueza y la prosperidad para nuestros hijos.

Ojo de Horus: Representaba al sol en los tiempos de los egipcios, hoy es utilizado para prevenir el mal de ojo para los recién nacidos y niños de cualquier edad es uno de los amuletos protectores para los hijos más usados.

Ojo turco: Para rechazar el mal de ojo. este antiguo amuleto se cuelga en la cuna o en los carritos de los bebés para toda mala persona que se acerque con energías malas.

Otras opciones para proteger a tu bebé es atar una cinta color rojo en su muñeca izquierda o tobillo, También en la cuna del lado de los pies o en el coche del bebé. Orar nos va a ayudar a alejar todo mal cercano > «Oración a san miguel» . NO OLVIDES QUE LA MÁXIMA PROTECCIÓN ERES TÚ

Tetragramatón

Protección contra el mal

Escoge tu amuleto de protección poderoso contra demonios. Normalmente se compran en tiendas

esotéricas aunque también puedes realizar uno con objetos del hogar.

Tetragramatón: De diferentes tamaños y utilizado por mayoría de magos, esta estrella de cinco puntas encerradas en un círculo protege a todos aquellas personas en peligro de ataques de brujería.

Pentagrama: Uno de los más viejos, esta estrella de 5 puntas parecido al Tetragramatón tiene otro significado, y es que cada punta de ella da forma de un ser humano con sus extremidades extendidas.

Ajo: Otro viejo amuleto, se dice que dejando una tira de ajos en la cocina aleja la envidia. Sirve de protección contra energías negativas en la cocina.

Medalla San Benito: Esta poderosa medalla es utilizada en cada rincón del mundo y considerada una de las mejores para combatir los demonios y la brujería. Con la imagen de San Benito en el centro con una cruz en su mano derecha y sus símbolos significativos. Enfrenta todo tipo de magia negra y enfermedades (contagiosas).

atrapasueños-amuleto

Protección personal

Atrapasueños: el «casador de sueños» no es un simple aro de madera decorado con «plumas», este elemento es utilizado para filtrar los sueños que tenemos cuando dormimos. Cada parte de ella cumple una función especifica haciendo de esta una herramienta muy efectiva para poder dormir tranquilos y sin pesadillas.

Cruz de Caravaca: Esta medalla de escudo personal debe ser obligatoriamente Bendecida (con incienso, agua bendita, etc) y convertido en un amuleto de protección. Una vez transformado, cada vez que energías malignas nos acechen llamará ángeles que nos protejan y nos hagan alejar de esa zona.

Mano de Fátima: Para protegerse de cualquier mal cercano. Puedes conseguir uno y utilizarlo en el cuello colgando. hay varios modelos con distintos significados y el mismo resultado, solo elige la que más te guste.


Amuletos de protección según el signo

Amuletos-segun-signo-zodiacal

Cada signo rige para un planeta el cual determinará la piedra, metal o vegetal que vamos a utilizar como amuleto. recuerda que más allá de lo que te recomendamos  que utilices, no esta mal que elijas el que a tí mas te guste o te transfiera buena vibra.

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Planeta Regente: Urano

Cuarzo blanco: Este mineral ayuda a prevenir enfermedades y transmite armonía para los leoninos. Muy efectivo y en caso de conseguirlo puede utilizarlo como colgante ya que esta piedra aparte de ser utilizada como amuleto va muy bien como accesorio en la vestimenta.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Planeta Regente: Neptuno y júpiter

Peces dorados: Con Un pez dorado colgante estarás en condiciones de disfrutar el poderoso talismán. Sirve para absorber la riqueza y la buena suerte. Como amuleto personal se lo puede llevar a todas partes porque lo controlas tú, pero como am. dentro de la vivienda se recomienda que no ingrese a la cocina ni al dormitorio.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Planeta Regente: Marte

Llaves: abrirán tus puertas hacia el éxito y la buena suerte, si importar el tamaño y la cantidad el amuleto que te corresponde es el indicado.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Planeta Regente: Venus

Medialuna: Conseguir y llevar un colgante con dije de medialuna para los taurinos, servirá para reforzar fuerzas interiores y proteger al propietario de este dije.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Planeta Regente: Mercurio

Hoja de albahaca: Estarás protegido contra las brujerías por el simple hecho de que la albahaca va contra todo tipo de brujerías. Al ser usado por un geminiano aumentarás tus riquezas y los proyectos en tu vida mejorarán en gran escala.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Planeta Regente: Luna

Luna: La luna creciente simbolizada en amuleto ayuda a la buena suerte y la prosperidad de todos los nacidos con el signo cáncer. Limpiará toda mala energía interna y alejara las que se acerquen.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Planeta Regente: Sol

Sol: Consigue un dije simbolizado con este planeta  y verás como tu día a día se hace más fácil de llevar. Todo ocurrirá porque la luz de tu amuleto fortalecerá tu espíritu y no habrá obstáculo que no puedas superar

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Planeta Regente: Mercurio

Ojo turco: El ojo de pez te pertenece y hará que toda aquella persona que no desee un bien para ti y tenga una mirada maligna hacia tu progreso personal fracase en la transmisión de malas vibras.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Planeta Regente: Venus

Rubí: Ayuda a captar ondas positivas para una mejor proyección de vida. Te dará fuerzas para conseguir las metas propuestas por tí. Una piedra muy especial.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Planeta Regente: Plutón

Rana de la abundancia: Para atraer a tu vida abundancia en el dinero y todo lo que eso conlleva. Buena suerte en el amor y bienestar personal.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Planeta Regente: Júpiter

Laurel: Este amuleto vegetal hará que veas la vida mas POSITIVA y te haga ver por los de afuera muy bien. Lleva una hoja en el bolsillo o en la cartera y notarás el cambio.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Planeta Regente: Saturno

Abedul: La planta con poderes energéticos increíbles cuando los usa un capricorniano ya que elimina malas vibras y permite la atraccion de la riqueza y la buena suerte.

 


 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros, como analytics para realizar tareas de análisis. Si continuas navegando aceptas su uso política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies