Hechizos Y Rituales Para Atraer Dinero y Abundancia

Atraer Clientes para luego convertir en dinero no es nada fácil, y los que saben lo difícil que es mantener un negocio van a darme la razón.
También puede que estés falto de dinero en casa y necesites ayuda para acercar dinero y abundancia. En este articulo vas a informarte más sobre Los Mejores Rituales Para Atraer Dinero a Hogar o Negocio.

Errores cotidianos que acaban con sus finanzas

Tanto en casa, como en nuestro negocio (en caso de tenerlo) pueden haber falencias económicas que nos hacen replantear el manejo de nuestro dinero esto nos lleva a echarle una mirada realista del manejo haciendo una auto crítica a nuestro bolsillo
Algunos de estos errores suelen ser..

    • Mal Manejo del dinero
    • Mal Manejo del dinero
    • Perdida de Clientes Por errores Propios
    • Poca inversión para el Futuro
    • Etc..

Estos son pocos de los casos que suelen ocurrir en el amplio mundo de nuestra economía en caso de las empresas
Pero cuando vemos que estamos haciendo todo normalmente bien, debemos echar los cálculos a la basura y ponernos manos a la obra haciendo Magia Blanca. Informarse no hace mal a nadie, ya si quieres probar puedes hacerlo con algunos de los siguientes hechizos poderosos para el dinero

¿Como atraer el dinero y la buena suerte?

Existen varias formas de acercar el dinero hacia tí, hay mucha magia obscura en la que utilizan energías negativas haciendo el mal hacia nuestra competencia, pero también puedes atraer dinero con el fengshui. Nosotros te recomendamos que lo hagas con magia blanca.

La condiciones a tener en cuenta para estos rituales:

 

♦DÍAS DE LA SEMANA A REALIZARSE: DOMINGO

♦FASE LUNAR: LUNA LLENA

AMULETOS PARA ATRAER DINERO

  • MONEDAS CHINAS: Es común ver las monedas dentro de los rituales para atraer el dinero, en este caso las monedas chinas tienen un poder especial ya que se diferencian en el agujero cuadrado en el centro que es por donde ingresa la fortuna.
    Este tipo de amuletos esta mas ligado al fengshui

 

  • ÁRBOL CHINO PARA EL DINERO: Esta planta tienes características notables, se trata de un tronco entrecruzado del cual cada tallo salen 5 hojas estiradas pero solo lo recomendaríamos a aquellas personas que tengan un jardín  o un espacio grande dentro de casa, ya que pueden llegar a los 5 metros de altura.

 

  • CANELA: Otro elemento común en la magia y sus rituales, este elemento es usado como amuleto de bolsillo, llevándolo a donde vayas atrayendo el dinero urgente y abundancia. Este objeto es uno de los más usado ya que no es tan difícil de conseguir.

 

  • 3 llaves DINERO-SALUD-AMOR: así de simple, llevar contigo esta cantidad de llaves puede ayudarte a atrae el dinero acompañada de estos dos factores importantes en la vida así que solo depende de ti buscar tu suerte en algo utilizado comúnmente en la vida diaria
PUEDES USAR CUANTOS AMULETOS QUIERAS, DEPENDE DE CUAL TE FUNCIONE A TI.

ESTOS SON LOS AMULETOS MAS USADOS POR SU EFECTIVIDAD PARA ATRAER BUENA SUERTE. A PROBARLOS Y ESPERO CUANTEN SU EXPERIENCIA EN LOS COMENTARIOS!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario