Oración para conseguir Dinero al instante


pagar deudasEsta Oración para conseguir dinero al instante fue comprobada por mi propia persona y te puedo asegurar que la abundancia y la prosperidad te llegan al poco tiempo con una simple oración.

Aunque no lo creas, las oraciones llevan años existiendo en el mundo de la magia pero la mayoría se decanta por los hechizos para el dinero y siempre subestiman el poder de la oración.

A veces puedes a llegar a caer en un poso depresivo por problemas económicos y lo se, te entiendo porque yo en su momento antes de conocer la magia estaba en ese estado. Vivía trabajando con un salario mínimo y nunca lograba atraer esa prosperidad que todo el mundo anhela y me sentía muy frustrado.

En mi vocabulario sobraban las famosas frases de:

  • “vivo trabajando y no me alcanza el dinero”
  • “necesito trabajar horas extras”
  • “voy a morir pagando deudas”
  • “estoy cansado de que me falte el dinero”

Hasta que un día caminando por el centro de mi ciudad una persona repartiendo volantes me dio in papel y en el decía:

¿Tienes deudas que pagar?

¿Necesitas que te presten dinero rápido?

Para que nunca te falte el dinero contactame el numero ### y llena tu vida de abundancia y prosperidad.

Y ese volante me llevo a pensar…que tan cierto es esto de la magia? se puede llegar a obtener dinero al instante con magia blanca? y fue ahí donde mi vida comenzó a cambiar y cada vez me fui iniciando mas en este inmenso mundo.

Si hay Algo que leo y veo en la gente día tras día es la búsqueda de algo fácil, rápido y efectivo. Sobretodo “fácil” y hoy en día en el mundo de la magia lo mas fácil que existe son las oraciones porque no son tan trabajosas a la hora de realizarlas y no necesitan de preparativos previos, simplemente leer una oración.

Aunque la efectividad de las oraciones sean muy buenas y positivas, no se compara con un hechizo para el dinero o un baño para el trabajo donde lo recomendable es COMBINAR una oración con un hechizo para que los resultados sean mucho mas efectivos

Cabe destacar que estas oraciones no siempre llegan en forma de dinero, a veces suelen llegar en forma de un trabajo, en algún material valioso etc.

Oración para obtener dinero al instante

Copia la Oración para conseguir Dinero al instante en un papel y duerme con el para que cada día al despertar refuerces esa oración leyéndola al despertar. Si quieres puedes leerla antes de dormir también pero eso depende de cada uno.

oración para conseguir dinero al instante

Realiza esta oración cada día al despertar hasta tener los beneficios económicos que deseas

Consejos para aumentar su efectividad

Las oraciones para conseguir dinero al instante son efectivas y lo eh comprobado personalmente pero siempre es mejor asegurarse los resultados con unos pequeños “empujoncitos” a la oración y así obtener un ritual mas efectivo aun.

Lo recomendable como decimos en todos los rituales o hechizos que realices es la preparación personal de tu mismo perfeccionando la meditación .

Los días de realización no tienen un numero especifico, puedes leerlo las veces que quieras hasta que los cambios económicos y la abundancia se vea reflejada en tu vida. Si un día te olvidas de leerla no te dramatices, no pasara nada simplemente apenas recuerdes la lees nuevamente.

Otra oración para conseguir dinero al instante fue subida por los amigos de NuevosMantras en su canal de youtube donde explica otra oración que quizás te pueda ayudar:


Tambien te recomendamos este articulo de Luciana perez donde muestra otra oracion mas:

http://hechizosecreto.com/oracion-para-tener-dinero-rapido/

Y este tremendo post une 24 oraciones, elije la que mas te guste!

http://gananci.com/24-oraciones-y-hechizos-para-el-dinero-rapido-que-no-fallan/


Espero que te hayas gustado este articulo sobre una oración para conseguir dinero rápido, próximamente subiremos mas oraciones de todo tipo.

Te pido que si te gusto este articulo nos compartas en tus redes sociales para llegar a mas gente y nos vemos en el próximo articulo muy pronto! Saludos.

Deja un comentario