Saltar al contenido

Rituales para atraer clientes

rituales para el negocio

En el momento de emprender un negocio una de las dudas mas grandes  que nos llega a la mente es como podremos atraer clientes, este proceso es uno de los mas complicados ya que el futuro de tu emprendimiento depende de ello, pero si tienes suficiente entusiasmo y dedicación lograras ver sus frutos con orgullo.
Para tener una ventaja de tus competidores te recomendamos estos rituales para atraer clientes e incentivar la prosperidad en tu negocio. Estos hechizos para atraer clientes te ayudaran a conseguir clientes fijos y te aseguraran un flujo de clientes continuos para lograr ser el numero uno en tu sector

Comenzamos con el primero de ellos:

rituales para atraer clientes

Magia blanca para atraer clientes

Este ritual para el negocio fue creado con la idea de llamar buenos clientes y la abundancia ademas también es utilizado para llamar a la prosperidad y la buena suerte.
Para este ritual necesitaremos:

Materiales

Para comenzar con el ritual coloca el imán y las monedas dentro de la maceta. Luego debes pintar la maceta de dorado y taparla con la tela amarilla al finalizar repite en silencio la siguiente frase tres veces «tráeme riqueza y buenos clientes»
debes recordar que este ritual debe realizarse solo los días de luna llena para obtener mayor poder y resultados.

Rituales para un negocio exitoso

El siguiente ritual es para mantener la riqueza y prosperidad  en tu negocio y así seguir a flote
En este encantamiento solo necesitaremos:

Materiales

Este ritual negocio debes realizarlo  dentro de tu local comercial, y recuerda realizarlo en momento de luna llena. enciende las velas y repite 3 veces para ti mismo la siguiente oración: «luna trae hacia mi la prosperidad, sol acércame al éxito, y marte llena de riquezas mi presente y futuro«. Al acabar de repetir la oración apaga las velas y escóndelas dentro de tu local donde nadie las encuentre.

Magia blanca para atraer clientes

La siguiente magia blanca para un negocio es muy sencillo de realizar y se realiza con el poder de las velas los materiales que utilizaremos son los siguientes:

Materiales

Para comenzar lo primero que haremos es colocar las velas en la cartulina una en cada punta en el suelo. luego procedemos a encenderlas con los cerillos y recitar en voz alta el siguiente conjuro » cada vela que enciendo es la representación de mis necesidades, cada vela contiene una intención, cada intención lleva un deseo, y mis deseos se convierten en clientes «

Acto seguido observa las velas consumirse mientras en tu mente imagina a tu empresa siendo exitosa déjate llevar con esa fantasía durante 5 minutos. Pasado los 5 minutos toma la lapicera y escribe en el centro de la cartulina el nombre de tu empresa o negocio y con tu mano izquierda agarra una vela a la  vez y deja caer unas gotas de cera sobre el nombre que ayas escrito (recuerda dejar caer cera de cada una de las velas) y mientras las gotas caen recita el siguiente conjuro : « Cada gota que derramo es un nuevo cliente, y como fácil cae la gota fácil crece mi negocio «

Luego apagaremos las velas soplando nunca con los dedos, pon los materiales en una bolsa y entiérralos. Con eso finalizamos los primeros hechizos para atraer clientes

Rituales para atraer clientes con limones

ritual con limones para las malas vibras

A diferencia de los rituales anteriores, aquí les dejare unos rituales del limón para atraer clientes ! ya que los limones son un buen amuleto de suerte.

Rituales con limones para las malas vibras

Para comenzar vamos a crear un escudo que proteja a nuestro negocio o trabajo de robos o ataques de distintos tipos

Ahora paso a darte los ingredientes que utilizaremos

Materiales

Empezaremos con la preparación utilizando un mortero donde trituraremos todos los ingredientes (excepto las monedas claro)  agrega las semillas primero luego las flores de saúco! es muy importante el orden. luego de que estos dos ingredientes estén bien mezclados agrega los dos restantes la harina, por ultimo las cascaras de limón y continua triturando hasta que queden completamente mezclados.

Al terminar de triturar mete el resultado en un frasco y añade las tres monedas, cierra el frasco y ponlo en la luz de la luna una noche.

Eso seria toda la preparación de ahora en adelanta cuando sientas que necesitas de esa ayuda mete las yemas de los dedos dentro del frasco . primero mete los dedos de la mano izquierda, luego los de la mano derecha! y pide su protección iluminando todo lo que toquemos.

Eso concluye el primero de los rituales para atraer clientes con limones que tengo preparado para ti.

Tres limones para la buena suerte

Ahora te enseñare como usar los limones para la buena suerte con un ritual muy sencillo y divertido de hacer.

Es uno de mis favoritos ya que dan un toque de alegría al ambiente de tu negocio .

¿Como lo haremos? fácil, utilizando únicamente tres limones para la suerte! así es inserta tres palitos en cada uno de los limones y ponlos en algún rincón de tu local comercial, empresa , etc.  y dibujales una carita sonriente a cada uno de ellos

Dentro de cada sonrisa utiliza cinco palillos simulando ser dientes en el limón y listo colócalos en cualquier rincón de tu trabajo!

Este encantamiento aumentara las ventas de tu negocio notablemente.

Limón para el negocio

Los limones para el negocio son muy buenos y afectivos por ende te dejare un conjuro mas para que pruebes si los anteriores no han sido de tu agrado

Bien en aquí utilizaremos lo mas importante del limón! usaremos su jugo , que es lo mas potente del limón

Primero debemos saber cuantos limones se ponen en agua para la buena suerte!, pues exprimiremos 5 limones y lo vertimos en un vaso lo que reste para completar el vaso sera de agua.

Pondremos el vaso oculto en algún lugar de tu trabajo y le agregaremos 3 monedas de plata!

Luego deja en una orilla del vaso por el lado de afuera un imán lo mas cerca posible.

Esto te aseguro atraerá dinero a través de un aumento de ventas llamativo!

Oración para atraer clientes a mi negocio

Otra forma muy efectiva de atraer clientes a tu negocio es utilizando las oraciones mas potentes y e seleccionado las mejores para ti comencemos.

Oración para el negocio trabajo y abundancia

Seguro te preguntaras si de verdad una oración para las ventas diaria te ayudara! bueno déjame responderte con mucha fe que si y dudar seria un error!

¿Porque seria un error dudar? dado que las oraciones solo funciona cuando decimos con confianza lo que sentimos! si no confías al 100 pues las oraciones podrían no funcionar!

Una vez aclarado esto comencemos con la primera oración para atraer clientes ami negocio!

» Tu que tienes el poder señor, necesito que me ayudes en el nombre de tu hijo concédeme tu abundancia, ayuda a que mi negocio prospere llegando a mi el dinero y la riqueza «

Al concluir reza tres padre nuestro.

Oración poderosa para el negocio

Aquí te dejare otra oración fuerte para atraer clientes a mi negocio muy efectiva y te recuerdo que solo funcionara si lo recitas con fe . Esta oración te sera de mucha a la hora de abrir un negocio.

» Oh supremo señor todo poderoso, creador del cielo y la tierra si eh llegado a faltarte el respeto perdóname. Se que todo lo ves y lo oyes, mira las necesidades en las que me encuentro y con tu infinita sabiduría ayúdame con este honroso trabajo ayúdame a llevar el pan a la mesa. Te necesito en mi presente para fortalecer mi futuro, y gracias por tu bondad y misericordia infinita. «

Al finalizar reza tres padre nuestros.

Oración para las ventas diarias

Esta tercera es una oración para vender mucho en mi negocio. solo debes de hacer al pie de la letra lo siguiente y seguro tus ventas explotaran!

Lo primero que debes de hacer es encender una vela de color verde que simboliza dinero y prosperidad! acto seguido arrodíllate frente a ella y conjura lo siguiente:

oracion para vender mucho en mi negocio

 

«Te invoco san expedito para que ayudes a mi negocio y veas los clientes y el dinero.  Librame de todo mal y envidia dentro de mi negocio y fuera de el. que el fuego de esta vela ilumine mi negocio «(di el nombre del negocio)». Y su luz lleve hacia ti mis suplicas y mis energías positivas, limpiando todo mal de este lugar, gracias por estos favores san expedito amen. » 

Termina dejando que la vela se consuma por completo dentro de tu negocio.

Hasta aquí dejamos la sección de oración para atraer clientes y dinero a mi negocio

Amuletos para un negocio

Como es bien sabido la envidia es algo que nos hace retroceder mucho en nuestro negocio, ya sea un negocio comenzando o uno ya con sus años!

Por lo tanto vamos crear amuletos para vender mucho efectivo a la hora de contrarrestar sus efectos o bien amuletos para un negocio nuevo como escudo para que no nos llegue.

Siempre es mejor tener amuletos para abrir un negocio ya que si nos protegemos desde un principio no tendremos nada que temer.

Amuletos para un negocio exitoso

Para comenzar haré una lista con los materiales que utilizaremos en este artilugio:

Materiales


Una vez reunidos todos los elementos comencemos

Introduce la cruz de plata en la caracola y a su vez inserta la caracola en el cuenco de madera.

Luego vierte dentro del cuenco dos gotas del vinagre de romero, sal gruesa, los granos de pimientas, la ruda, la salvia y por ultimo agua mineral (no bendecida).

Este proceso es para eliminar de toda mala energía nuestro amuleto y llenarlo de buenas vibras.

Dejaremos esto durante unos 20 min.

Pasado el lapso de los 20 minutos encenderemos al lado del cuenco una de las velas blancas y verteremos agua bendita dentro del cuenco.

Al realizar esto reza un padre nuestro

deja que la vela se consuma y a la mañana siguiente la cambiamos y volveremos a rezar el padre nuestro.

repetiremos este proceso en el tercer día.

Al cuarto día sacaremos la cruz de la caracola y la colocaremos en la entrada de nuestro trabajo o negocio, encenderemos nuestra cuarta y ultima vela seguido de un padre nuestro.

El efecto de este amuleto empezara a surgir en el quinto día! a partir de este momento nos ayudara a protegernos de la maldad que nos rodea llenando de luz y vida nuestro local comercial, empresa, trabajo etc.

Este amuleto nos dará protección de magias oscuras durante los próximos 6 meses.

Recuerda una vez cumplido el tiempo de los seis meses podrás volver a repetir este proceso utilizando los mismos materiales y así recargaras las energías de tus amuletos caseros para atraer dinero

si quieres saber mas sobre amuletos para negocio prospere te recomiendo que ingreses a las siguientes paginas que tienen buena info para ti.

Como limpiar un negocio para atraer clientes

Como es de conocimiento general en los tiempos que vivimos abunda la mala onda, las malas vibras, la envidia y pensamientos dañinos.

Por ende debemos de estar conscientes de ello y realizar una pequeña limpieza de vez en cuando en nuestro negocio o empresa! también seria bueno limpiar tu hogar y los lugares donde pasas mas tiempo.

¿Como lo haremos ? fácil aquí te dejare un pequeño ritual que podrás realizar tu mismo o tu misma.

Como curar mi negocio para que prospere

Es muy común que por donde transcurre mucha gente se colme de malas energías! a que se debe esto?. Se debe a que muchas de esas personar que han pasado por allí han estado pensando en algo que les paso en el día y no les a gustado dejándolo con angustia o rabia

Esto hace que nuestro negocio, empresa u hogar absorban las malas vibras. Logrando así que nuestras ventas disminuyan poco a poco, llenándonos de ira y malos pensamientos.

Para lograr revertir esto debemos de hacer una limpieza absoluta!

A continuación te dejare una lista de los ingredientes que utilizaremos:

Materiales

 

como curar mi negocio para que prospere

Como limpiar un negocio para que prospere: para comenzar utilizaremos uno de los símbolos mas importantes de pureza y limpieza universal que es el coco, que ah servido por generaciones en limpieza de cuerpo, mente y lugares sagrados de ceremonias religiosas .

Tomar unos sorbos del agua de coco nos purifica tanto por fuera como por dentro! Así que nosotros utilizaremos todo este poder a nuestro favor.

Utilizando el pincel que antes mencionamos pintaremos el coco de blanco mate en su totalidad.

Dejamos que el coco repose durante unos 5 minutos

Ahora polvorea el coco con la cascarilla de huevo.

La cascara de huevo es otro símbolo de protección utilizado durante siglos así que también utilizaremos esto a nuestro beneficio

Una vez que el coco este cubierto por la cascarilla de huevo, vamos a espolvorear con el polvo de los 5 aromas mezclados previamente.

Dejaremos reposar el coco durante los próximos 10 minutos. Luego pasaremos a la acción limpiando el negocio u hogar rodando el coco por todos los rincones.

Gracias a los ingredientes que hemos impregnado en el coco su poder de limpieza sera mayor y mas efectivo! eliminando todo mal de nuestro local.

Podemos rodarlo con las manos o pies. pero debemos hacerlo desde adentro hacia afuera! osea desde el rincón mas alejado de la puerta lo iremos rodando hacia afuera

Recuerda hacerlo lentamente no te apresures pues queremos que esto dure por bastante tiempo

Mientras rodamos el coco iremos pronunciando unas palabra en nuestra cabeza que serán las siguiente:

» Yo limpio mi hogar, limpio mi negocio, limpio mi empresa de todo mal y negatividad «

Recuerda que esta parte debemos de realizarla correctamente yendo lentamente y sin olvidar ningún compartimiento o habitación del lugar que queremos limpiar con este ritual

Nuestro querido coco ira absorbiendo todo mal  impregnándose con el. De esta manera el hogar quedara limpio pero nuestro coco quedara con todas las malas vibras en el.

Una vez que ayas terminado de limpiar todo nos pondremos nuestros guantes de goma.

Ya que en este momento nuestro coco esta impregnado de malas ondas y no queremos que esto se nos quede a nosotros

Una vez que nos pusimos nuestros guantes tomaremos el coco e iremos hacia alguna calle donde no estén cruzando autos en ese momento y estrellaremos el coco en el suelo partiendo en varios pedazos

Esto es para que las malas vibras se destruyan

Ahora tomaremos los pedazos y los arrojaremos a la basura

Con esto concluiremos otro de nuestros rituales para atraer clientes y sabremos como limpiar un negocio para atraer clientes

Azúcar para atraer clientes a un negocio

Muchas veces nos ponemos a pensar que puedo poner en mi negocio para atraer clientes

Las personas tenemos una idea errada de que necesitamos realizar cosas complejas para poder obtener dinero o ayudar a nuestro negocio

Lo cierto es que se puede realizar grandes cosas únicamente utilizando azúcar y canela para negocio como nuestro mayor aliado

Los ingredientes azúcar y canela para dinero son utilizados hace varios siglos por su increible poder

Aquí te dejo un pequeño vídeo para que puedas experimentar con ellos

Esto es todo por el momento recuerda si para aumentar tus ventas solo necesitas de tener mucha fe cuando realizas estos hechizos y rituales para los negocios así las buenas energías fluirán por doquier. te deseamos la mejor de las suertes de parte de todo nuestro grupo de magia blanca 10

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros, como analytics para realizar tareas de análisis. Si continuas navegando aceptas su uso política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies